Dr. Edward González

La medicina biológica puede cambiar vidas.

El estilo de vida que se vive hoy en día, sumado al aumento de la concentración de sustancias nocivas en el medio ambiente y en los alimentos, han sido durante muchos años factores que han generado grandes desafíos para la medicina actual, ya que muchas enfermedades tienen su origen en los efectos que provocan éstos agentes nocivos.

La medicina biológica es una especialidad que está centrada en el restablecimiento de la salud mediante la capacidad de autocuración del organismo.

Considera que las enfermedades son causadas por la acumulación de toxinas en el cuerpo, debido a una mala alimentación, exceso de medicamentos, mala oxigenación y eliminación de residuos.

Está orientada a ver al paciente en su totalidad, no sólo los síntomas o tratar la enfermedad, se centra en corregir los desequilibrios internos que desencadenan las afecciones.

Las terapias biológicas desintoxican, equilibran y fortalecen todo nuestro sistema, no producen efectos secundarios indeseables y pueden combinarse con cualquier tratamiento convencional.

En cada individuo existe una tendencia natural hacia una buena salud.

El objetivo de la medicina biológica es potenciar los recursos que tiene cada cuerpo para hacer frente a la enfermedad.

Muchas personas optan por la medicina biológica cuando están enfermas. Hay una búsqueda constante y creciente de un estilo de vida más saludable y de medicamentos sin productos farmacoquímicos que produzcan efectos secundarios indeseables.

¿Quiere mejorar su salud y calidad de vida con la medicina biológica? Lo invitamos a leer más consejos y a conocer más sobre el Dr. Edward González Saavedra.